Bienvenido a La Universidad Privada Telesup, que nace con el objetivo de brindarte todas las posibilidades para que puedas convertir tu talento, en fuente de sabiduría, desarrollo y satisfacción para tí y para nuestra patria.


Contáctenos  
 

Dirección:

Av. 28 de Julio 1056 Cercado - Lima - Perú

Teléfonos:

332-7228

E-mail:

informes@telesup.edu.pe
deat@telesup.edu.pe

 

Imagen Institucional
 

 

Información General
 

En nuestras aulas queremos que crezcas y disfrutes aprendiendo. El Perú y tu familia esperan que des lo mejor de ti, en la que es ahora tu tarea fundamental: convertirte en un profesional competitivo internacionalmente, tal como lo demanda el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en este nuevo año 2010.

Pensando en ello hemos diseñado la Universidad Privada Telesup. El campus universitario se extiende sobre un área de 13 mil metros cuadrados en el Santa María de Huachipa y 33 metros cuadrados en el balneario de ancón , Aledaño al mismo se construye un complejo habitacional para los alumnos que prefieran residir cerca de su casa de estudios, fundamentalmente los de provincia todo esto pensado en forma alumnos competitivos en para un mundo globalizado.

En una zona céntrica de la capital se ubica nuestra sede actual, con amplia y confortable infraestructura, que ya cuenta con los más modernos laboratorios de Física, Biología y Química, Idiomas y Cómputo y una biblioteca con toda la literatura especializada que puedas requerir durante tus estudios.

Una acogedora cafetería y una área de juegos y esparcimiento también están a tu disposición, desde el inicio de las actividades académicas.

Las autoridades académicas y la plana docente han sido seleccionadas, entre lo más selecto del mundo universitario e intelectual de nuestro país. Ellos te guiarán en la fascinante aventura del conocimiento.

El Perú y tu futuro esperan por ti. Nosotros te ofrecemos las condiciones para realizar tus sueños y cumplir con tu patria.

Visión:

Posicionarnos como la mejor universidad en la formación de profesionales con una excelente capacitación en las carreras de:

  • Ingeniera de sistemas e informática
  • Administración de negocios globales
  • Derecho corporativo
  • Marketing
  • Contabilidad y finanzas
  • Psicología
  • Ciencias de la comunicación
  • Ingeniería civil y desarrollo inmobiliario
  • Arquitectura y urbanismo
  • Ingeniería industrial y comercial
  • Ingeniería de agro negocios
  • Gastronomía, arte culinario y gestión de restaurantes
  • Administración de negocios turísticos y hoteleros
  • Nutrición, salud y tecnología de alimentos

Empleando tecnología de última generación , para impulsar las exportaciones del Perú y el desarrollo de empresarios emergentes en un mundo globalizado.

Misión:

Formar profesionales comprometidos con el desarrollo regional y nacional, mediante una adecuada selección de los postulantes.

Ofrecer a los estudiantes de la universidad privada TELESUP una adecuada formación profesional y social, con conocimientos, habilidades, destrezas y competencias dentro de sus respectivas carreras que le permitan contribuir al desarrollo de la región y del país.

Fomentar el mejoramiento del nivel cultural de la población a través de actividades de extensión cultural. Promover la investigación, la creación intelectual y artística entre los miembros de la comunidad universitaria.

Formar empresarios emergentes lideres en comercio y finanzas internacionales .lograrla excelencia educativa y profesional en nuestros alumnos , dándoles una participación global en el mercado laboral.

Enseñanza obligatoria de ingles y chino mandarín desde el primer ciclo y en todas nuestras carreras.

Te esperamos
Serás uno de los nuevos líderes que el Perú necesita.
¡Bienvenido!

 

Facultades
 


- ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES
- CONTABILIDAD Y FINANZAS
- CIENCIAS DE LA INGENIERA DE AGRONEGOCIOS
- CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
- ARQUITECTURA Y URBANISMO
- MARKETING
I -NGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA
I -NGENIERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
- DERECHO CORPORATIVO Y CIENCIA POLITICA
I -NGENIERIA CIVIL Y DESARROLLO INMOBILIARIO
- NUTRICIÓN SALUD Y TÉCNICAS ALIMENTARIAS
- GASTRONOMIA, ARTE CULINARIO Y GESTIÓN DE RESTAURANTES
- ADMINITARCIÓN DE NEGOCIOS TÚRISTICOS Y HOTELEROS PSICOLOGIA